C/ Conquistador Benito de Baños, 10
14007 CÓRDOBA

957 042 705

PRESS 3G - Presoterapia

La presoterapia es un masaje neumático muy utilizado tanto para los tratamientos de fisioterapia, como para los tratamientos de belleza y medicina estética, que te aportan grandes dosis de salud.

Para la realización del masaje, se aplica una presión bien de forma continua o bien pulsada para generar el vacío sobre aquella parte de nuestro cuerpo que deseamos tratar. Para ello podemos utilizar unas ventosas que succionarán el aire creando una presión negativa, o mediante la utilización de una cámara hinchable, que se ajusta a la zona del cuerpo que se va a tratar, y que al contrario que con las ventosas, lo que se va a hacer es inyectar aire con la ayuda de un compresor, generando una presión en la zona a tratar.

La Presoterapia es un tratamiento no invasivo que constituye una inmejorable alternativa para mejorar nuestro aspecto físico. Si la meta es disminuir la celulitis y estar mucho más saludables, la presoterapia es una excelente opción, ya que trabajando determinadas zonas problemáticas con esta técnica obtenemos unos resultados que nos permiten lucir nuestro cuerpo mucho mejor.

La Presoterapia,es imprescindible en tratamientos de drenaje para eliminar grasa acumulada, y quitar la celulitis asociada a la misma, ayudando a reducirla, así como para prevenir futuras formaciones de celulitis. El efecto de compresión y relajamiento que logramos mediante el empleo de la presión, produce un efecto muy eficaz sobre las zonas con celulitis, ya que al mejorar la circulación venosa en la zona, actúa directamente sobre los nódulos celulíticos.

También está indicada como reactivador de la circulación o para aliviar las piernas cansadas.

Además de estas, la presoterapia tiene infinidad de aplicaciones, entre las que destacamos las siguientes:

  • Estimulación de la circulación de retorno
  • Prevención de varicosidades
  • Cuidado post-parto
  • Desintoxicación post-quirúrgica
  • Prevención de piel de naranja y celulitis
  • Recuperación de elasticidad cutánea
  • Drenaje linfático. Post mastectomía
  • Tonificación del cuerpo en un proceso de adelgazamiento.

Clínica Arion - Presoterapia Cordoba: En nuestra clínica tenemos una amplia experiencia en la aplicación de la presoterapia en los tratamientos para eliminar grasa, piernas cansadas o diversos tratamientos de belleza aplicados en distintas partes de cuerpo. Ven a conocer nuestros tratamientos y disfruta de precios muy económicos para tus sesiones de presoterapia realizadas por fisioterapéutas profesionales.

2011 © Clínica de Fisioterapia ARION. Todos los derechos reservados | Protección de datos

Autorización sanitaria N.I.C.A. Autorización sanitaria N.I.C.A. 36321