C/ Conquistador Benito de Baños, 10
14007 CÓRDOBA

957 042 705

Fisioestética facial

En Arion Fisioterapia en Córdoba, desde un punto de vista médico y estético, te vamos a ayudar a conseguir el aspecto que deseas, utilizando para ello tratamientos no invasivos, realizados siempre por personal sanitario.

Nuestro rostro, constituye la zona de mayor necesidad de estudios y tratamientos, motivado por dos razones fundamentales, es la zona más expuesta al entorno y es la zona que nos hace interactuar con otras personas.

El lifting facial sin cirugía: a diferencia de las técnicas invasivas como las infiltraciones con bótox, ácido hialurónico..,los cuales on muy localizados, vamos a conseguir resultados muy satisfactorios empleando para ello una serie de aparatos con las últimas tecnologías, con los cuales vamos a poder ver resultados realmente sorprendentes e inmediatos desde las primeras sesiones

EnArion Fisioterapia recomendamos que cualquier tratamiento de lifting facial sin cirugia o de rejuvenecimiento facial en Córdoba, ya sea antiagin, fotorejuvenecimiento, bolsas en los ojos, acné.. vaya precedido siempre de una limpieza de cutis, que debe ser realizado con cosméticos apropiados, muchos de ellos naturales, dependiendo del tipo de piel y época del año.

Clínica Arion centro de estetica especialista en tratamientos faciales Córdoba tiene como servicio facial estrella el “Lifting Facial Sin Cirugía” consiguiendo resultados visibles y duraderos desde la primera sesión. Para ello utilizamos la tecnología  Radiofrecuencia Hipertermia INDIBA, basado en principios totalmente inocuos y sin ningún tipo de efectos secundarios.

2011 © Clínica de Fisioterapia ARION. Todos los derechos reservados | Protección de datos

Autorización sanitaria N.I.C.A. Autorización sanitaria N.I.C.A. 36321