C/ Conquistador Benito de Baños, 10
14007 CÓRDOBA

957 042 705

Fisioestética corporal

Cuidar tu cuerpo no tiene por qué ser un problema. Hemos de encontrar cada día, el tiempo necesario para hacer una correcta alimentación, un poco de ejercicio y evitar al máximo el estrés.

Arion Fisioterapia en Córdoba  tenemos lo que necesitas, la técnica estética-médica, en la que encontrarás un gran aliado. Gracias a las nuevas tecnologías  en pocas sesiones y a precios muy asequibles, eliminar celulitis, grasa localizada, estrias, quitarte las antiestéticas cartucheras, reducir volumen, etc. Lo tienes al alcance de la mano y SIN CIRUGÍA, mediante la Presoterapia.

La Presoterapia es una excelente alternativa a la cirugía para mejorar nuestro aspecto físico, si de reducir y eliminar la celulitis se trata. Es uno de los tratamientos anticeluliticos estrella,ya que con ella obtenemos unos resultados que nos permiten lucir nuestro cuerpo mucho mejor. Es imprescindible en los tratamientos de drenaje para eliminar grasa localizada, y suprimir la celulitis asociada a la misma, ya que por efecto de la presión mejoramos la circulación venosa en la zona, actúa directamente sobre los nódulos celulíticos.

Clínica Arion y eliminar celulitis Córdoba de la mano de profesionales sanitarios “TE DAMOS MÁS VIDA A TUS AÑOS”.

2011 © Clínica de Fisioterapia ARION. Todos los derechos reservados | Protección de datos

Autorización sanitaria N.I.C.A. Autorización sanitaria N.I.C.A. 36321